Novedades Cersaie 2018 – XLAM by Azulev & Bath

/, Cerámica, Novedades/Novedades Cersaie 2018 – XLAM by Azulev & Bath

Novedades Cersaie 2018 – XLAM by Azulev & Bath

Nuevos formatos, colores, materiales… son algunas de las propuestas que Azulev Grupo presentó en la edición de Cevisama 2018, celebrada del 5 al 9 de Febrero en la Feria de Muestras de Valencia.  Azulev Grupo apuesta este año por importantes novedades como el lanzamiento de la marca XLam de formatos en porcelánico, bajo la marca Azulev, y los últimos modelos para el baño de la mano de Bath

XLAM, gran formato de Azulev, nace como un proyecto de decoración contemporáneo. Un producto de gran versatilidad para revestir distintos espacios y dar soluciones innovadoras a arquitectos y diseñadores, ampliando el ámbito de aplicación del porcelánico en la construcción y el interiorismo.

Ageless es una piedra caliza que forma parte de las rocas calcáreas y está compuesta mayoritariamente por calcita. Además, contiene pequeñas cantidades de minerales, como el cuarzo y la arcilla. Es una piedra natural con una estructura y un acabado pétreo.

Calacatta es un mármol con una base muy blanca que le da mucha luminosidad. Tiene pocas sombras y está acompañado de unas piezas con vetas muy integradas y otras más definidas, que reflejan el lujo y la elegancia de esta colección.

Vulcano es un cemento suave y muy integrado, un concepto muy minimalista que puede colocarse en todo tipo de proyectos.

La marca Bath incorpora en Cevisama 2018 importantes novedades repletas de diseño e innovación. Se incorpora una serie nueva, Structure, con muchas opciones de colocación para dar soluciones alternativas y lograr los mejores ambientes para el baño.

Structure es un mueble de baño de diseño actual e innovador, capaz de adaptarse a los diferentes espacios. Múltiples posibilidades con ideas y soluciones prácticas y decorativas para el baño.

Si te perdiste las novedades de Azulev en Cevisama 2018, no dudes en pasarte por Grupeme Studio en Passeig de Sant Joan, 170, o llamarnos directamente a nuestras oficinas al 935 64 13 59.

By | 2018-02-18T19:23:03+00:00 febrero 18th, 2018|Baños, Cerámica, Novedades|0 Comments