Novedades – Affini Bath

/, Novedades, Sector/Novedades – Affini Bath

Novedades – Affini Bath

Hoy en día el mueble de baño es un componente esencial de la vida cotidiana. Affini Bath diseña y fabrica sus productos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en decoración e innovación tecnológica, ofreciendo nuevas colecciones que se adaptan a un público cada vez más exigente.

Affini Bath ha optado en los últimos años por invertir en tecnología, buscando la excelencia y garantizando un proceso de producción óptimo que aporta calidad y durabilidad a sus productos. Un mueble de baño personalizado con un diseño elegante, moderno y original. Una infinidad de posibilidades que permiten satisfacer las necesidades de un cliente que busca funcionalidad y diseño en su baño.

Pureza, estética y funcionalidad. Directamente de la naturaleza, materiales nobles que aportan un encanto y calidez incomparable. Con puerta ingletada sin juntas, y tapa y encimera con faldón en madera maciza de roble alistonado.

Presencia discreta pero funcional, permitiendo la personalización de su acabado. Con sutil tirador, completamente integrado en el canto del cajón, que facilita la apertura. 

La madera y el metal forman una pareja perfecta. La calidez de la madera y la algidez del metal son como el día la noche, el verano y el invierno, el ying y el yang… sin embargo cuando se fusionan forman una combinación perfecta.

Mucha madera, estilo basado enteramente en la naturaleza, en líneas rectas y claras que transmiten comodidad y calidez. Tirador de madera maciza en tono natural o personalizado en cualquier color combinado con estructura metálica o madera.

Belleza y elegancia que se expresa con la extrema simplicidad y linealidad de las formas. Marco de madera maciza haya natural o color mate. 

Formas esenciales materiales de alta calidad, con frentes revestidos en cristal o porcelánico. 

Diseño integral en cristal, revestimiento de todo el mueble con cristal esmaltado grosor4 mm, revestimiento externo completamente sustituible.

Diseño retro donde la elegancia combina con lo contemporáneo y vintage.

Para conocer más sobre el nuevo catálogo de Affini Bath, no dudes en pasarte por Grupeme Studio en Passeig de Sant Joan, 170, o llamarnos directamente a nuestras oficinas al 935 64 13 59.

By | 2018-05-26T18:26:14+00:00 mayo 26th, 2018|Baños, Novedades, Sector|0 Comments