Grupeme

/Grupeme
Grupeme 2017-10-24T14:59:28+00:00
La calidad del producto y la fiabilidad del servicio es nuestra filosofía.

En Grupeme nos hemos dotado del mejor abanico de producto para poder atender todas las necesidades de la reforma integral de viviendas, y contamos con los medios materiales y humanos para poder ofrecer el mejor servicio en el tiempo adecuado.

En nuestro objetivo de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, somos referentes en diseño, calidad e innovación tecnológica.

Contamos en nuestro portfolio de productos a las mejores marcas de cerámica, tanto española como italianas. Ofrecemos calidad en sanitarios y complementos de baño, robustez en platos, bañeras y encimeras de resinas de cuarzo, soluciones integrales en platos y mamparas de ducha, y diseño en muebles de baño, así como otros productos complementarios y accesorios de primera calidad.

La colaboración con los principales fabricantes de nuestro segmento de actividad nos ha permitido convertirnos en la empresa líder en la distribución de materiales para la construcción en el área metropolitana de Barcelona. En Grupeme somos los primeros en disponer de los productos más innovadores y vanguardistas, al mejor precio del mercado.

Cerámica Española
Cerámica Italiana
Cerámica Especial
BAÑOS