Cerámica

/Cerámica
Cerámica 2017-10-23T17:26:17+00:00
En Grupeme hemos seleccionado las mejores marcas de cerámica española e italiana y las ponemos a disposición de nuestros clientes.

Cerámica Española

La cerámica española es sinónimo de innovación, diseño y calidad del producto y del servicio. En Grupeme hemos seleccionado un abanico de las mejores marcas nacionales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, y que comparten nuestra filosofía de excelencia, tanto en calidad, servicio e innovación.

Cerámica Italiana

La cerámica italiana se distingue por la vanguardia en diseño, y la personalización de soluciones para cada cliente. En Grupeme hemos llegado a acuerdos con dos grandes grupos italianos, para poder aportar a nuestros clientes esta vanguardia y soluciones diferenciadoras, incluyendo la cerámica de grandes formatos y los diseños más vanguardistas.

Cerámica Especial

Además de las soluciones generalistas de las grandes firmas españolas e italianas, en Grupeme hemos incluido en nuestro portfolio lo que llamamos cerámicas especiales. Marcas especializadas en pieza complementarias, que aportan el “toque de distinción en los proyectos más innovadores´´(gresites, metalizados, cerámica decorativa, extrusionados, espesorados, pavimentos técnicos….) con una selección de productos para todas las necesidades, manteniendo el compromiso de calidad, diseño y servicio.